viernes, 2 de abril de 2010

Amor fue mi sufrir siempre en silencio

A mor no sabes lo que sufro por ti,


M e muero al no tenerte pero así tengo que vivir.

O scurece la tarde y sin un abrazo tuyo tengo frío.

R espirar cada vez me cuesta más, por que tú no estas.



F ermenta mi amor por ti

U tilizando lo poco que quedo de ti

E ncabezo este sufrir en silencio sin contar lo que sufrí



M e quedo sin ti y no comprendo, ¿Será

I legal nuestro amor que no puedo estar contigo?



S abiendo que ya no regresaras

U n día me tengo que marchar

F ui lo que pude ser y lo que dejaste,

R azón necesitaría para comprender tu falla .

I mportante son tus labios

R ojos que necesito y no tengo…


S iempre en silencio con mi dolor te

I dolatro, porque no puedo dejar de pensar en ti,

E spere mucho por ti pero nunca llegaste

M e parece que te olvidaste de mi amor, de mí

P iel que siempre sentiste y amabas.

R ápido fue tu olvido y muy

E fectivo para ti!



E n mi caso no es así

N i siquiera pienso olvidarme de ti.



S e va mi vida

I mpresa con tu nombre

L amentablemente no se vivir sin ti

E res como la cura para mi enfermedad que eres tú.

N unca sufrí, nunca pensé que me ibas a dejar así

C omo fui a creer tus promesas no me di cuenta que era

I ncompatible con tu amor, hoy

O bservo la noche y no te tengo, no me queda más que sufrir

No hay comentarios:

Publicar un comentario