domingo, 4 de abril de 2010

no sé para que volviste si yo empezaba a alovidar


No sé para que volviste
O para que me quieres

Si tú te habías ido dejándome ami en un
Espera interminable y sin el motivo de vida

Para que te marchaste, ¿Por qué dejarme así?
Abandono quede ala deriva por tu amor.
Rompiste mi corazón, tan cruelmente que ya es
Absurdo quererte…

Quien soy! No lo sé ,solo sé que mi amor fue
Único , que te ame siempre que lo dije. Pero hoy
Elimino tú amor poco a poco.

Volviste cuando empezaba olvidarte.
Obsequios recibo de ti pero esos ya no me sirven para vivir
Lastimamente me olvido de ti
Voy camino hacia olvidarte por que tú no mereces es
Inútil amarte
Sabiendo que tú no quieres que
Tú no sientes.
Ejerzo mi fuerza para no volver a caer contigo

Sales de mi corazón
Inesperadamente porque creía que no ibas a dejarme

Yacimientos de penas tuve por ti
Obligatorio no es tú amor así que te digo adiós

Empezaría por un adiós y
Moriría con un no te vi jamás
Planearía este olvido mil veces para que yo no salga herido.
Empecé contigo y termine sin ti
Zaceo este olvido con placer.
Acaricia que me diste ya no logro recordar
Besos que creo no olvidar pero pronto he de encontrar
Alguien que me bese igual

Absolutamente te ame.

Olvidar es algo difícil para mi ,pero teniendo en cuenta cuanto
Llore por ti, cada lagrima hoy te da la espalda a ti.
Vacío mi corazón de ti, de que sirve amarte así
Ignoro tus ojos que me hacían volar.
Decente fue mi amor por ti
Aunque tú no hallas sido decente conmigo siempre te
Respete porque siempre te ame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario