jueves, 15 de abril de 2010

Hoy no pude encontrarte

Hoy desperté sin ti,

Una mañana helada, con frío me desperté.

Me desperté para buscarte, pero no te encontré…

Voy caminando tras una estrella,

Pero las estrellas nunca se alcanzan.

Con una decepción al no encontrarte baje la cabeza.

Hoy no puedo encontrarte, ¿Por que seria?

¿Tú no quieres estar conmigo?

Yo no sé que piensas tú de mí

Pero yo siento amor por ti.

Hay cosas que ya no existen en ti

Tú ternura y tú amor.

Yo me pregunto si tú me quieres

Porque no quiero equivocarme 

No quiero sufrir.

Veo la gente y sinceramente no me dejan escribir

Veo sus caras de burlas, riéndose de mi amor por ti.

Pero eso ami no me importa

Porque  lo que siento por ti no lo cambiaria 

Por un grupo de gente que voy a combatir…

Sin importarme nada, escribo para ti

Por que el amor que siento es por ti y para ti,

Y no para la gente que se burla de mí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario