domingo, 4 de abril de 2010

Siendo tú amigo


Te veo y te siento
Te toco y me quemo
Me alejo de ti y tú vuelves
Me acerco y me muero

Me muero porque no puedo estar contigo
Me muero por dentro siendo tu amigo.
Cuando me hablas y me preguntas por que no respondo.
Me quedo mirándote.

Si tan solo pudiera decirte, que no te respondo
Por que te admiró, por que veo esos ojos
Y siento esos labios rojos que me hacen soñar,
Que me hacen pensar que vivo por ti…

Que me hacen sentir un fuego que nadie puede apagar.
Mirándote a los ojos te digo amiga
Sin decirte lo que siento todavía
Hoy no puedo pensar en nadie más que en ti

No puedo dejar de mirarte , porque no vivo sin ti.
Espero llegar un día y decirte lo que siento
Pero no puedo, tengo miedo de que te alejes
Tengo miedo a que me digas adiós y así no verte nunca más

Necesito de ti para vivir
Así tenga que sufrir.
No quiero morir alejándome de ti
Yo quiero vivir mi vida junto a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario