jueves, 15 de abril de 2010

un adiós un final


Nosotros terminamos, pero sin rencores, aúnque yo no allá querido terminar
contigo tú me dijiste adiós, matando mi amor.
Es difícil hoy cambiar el amor por un adiós, tanto me duele aceptarlo,
tanto me duele no poderte besar, construí tantas cosas contigo, que en este adiós
todo se vino abajo. Hoy con mí tristeza, no me queda mas que llorar, por dentro sufro por ti, no sé que será de mi, solo sé que fallé, fallé en haberme enamorado de tí, porque estaba ciego de tanta belleza, porque tú me perdías con tus palabras.
Yo quiero cambiar este sufro por un sufrí, solo quiero olvidarme de ti,
este adiós que no tiene fin por que te tengo a ti muy dentro de mí,
aunque siga pasando el tiempo sigo pensando en ti, pero esta vez pienso sacarte de mí.
Este adiós no tiene un final feliz, este final quiere decir que pronto me olvidare de tí .
hoy para mi es un adiós, un final.
Me golpeé mucho en la vida y esta vez no será por ti,
 Buscare mi felicidad porque a Diós se lo prometí…

No hay comentarios:

Publicar un comentario