jueves, 15 de abril de 2010

No me digas que no me amas


No me digas que no me amas
Porque me estarías mintiendo
Hoy veo en tus ojos el fruto del amor
Cuando me miras, como miraras alas estrellas
Con tanto brillo en tus ojos como si fuera luminoso...
El color de la mañana entro a mi vida
Cuando tus ojos me vieron pasar
Por eso todos los días te imagino
Como si fueras la estrella perdida,
Yo se muy bien lo que sientes 
Por eso te digo amor
Yo se muy bien lo que quieres y esperas
Por eso te escribo tu sabes mi largo camino, tu bien sabrás esperar...
Hoy tú y yo imaginamos juntos
Lo que es este amor que a tal punto
No quiere perder
Por eso siempre nos soñó juntos…
Espero no perderte
Espero amarte y respetarte
Como siempre te lo digo al mirarte y al besarte
Espero de ti lo mejor y una paz que solo tú me puedes dar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario