domingo, 4 de abril de 2010

nadie como tú


Hoy me llamas, y te digo amor, pero tú debes quererme mucho más
Tú me demuestras lo que sientes
Mientras yo soy muy frío contigo
Hoy siento que nadie me amara como tú
Tu solo me dirías te amo con tanta sinceridad y ternura
Nadie como tú me siente estando tan lejos
Quien como tú siente un amor maravilloso,
Que poco a poco crece sin barreras
Tú tienes una esperanza tan grande
Solo vives de sueños, solo me amas sin pedir nada a cambio.
Pasa el tiempo y tú sigues amándome.
Tanta pasión que tienes, tanto amor para darme
Que no quieres dejar de abrazarme.
Como quisiera ver el cielo alado tuyo
Quisiera contemplar las estrellas contigo
Y haría lo imposible para que nunca veas una estrella caer
Nunca te lastimaría
Por que eres mi vida
Tú eres lo que yo quiero
Y por nada en el mundo te pierdo
Porque eres el sol que alumbra mi día y sin ti no viviría

No hay comentarios:

Publicar un comentario