domingo, 4 de abril de 2010

La rosa no es feliz entre las piedras

La rosa no es feliz entre las piedras
Al igual que nuestro amor que no siembra

Rojizos son tus labios que no me besan mientras yo te
Observó preguntando que será de mí
Sabiendo que no puedo vivir sin ti,
Algunas veces no puedo dormir

No se que hiciste en mi
O que dominaste de mí,

Es que me cuesta comprender que me enamore
Sabiendo que tú no me amas…

Feliz por este amor no correspondido vivo
Espero que llegues ami como las espinas alas rosas…
Lastima me da no tenerte, es
Inútil pensar que me vas amar siento que nunca podré
Zacear mi sed por ti...
 
Entre las piedras hay una rosa que espera por ti
No sabes cuanto te necesita y
Te espera con tiempo...
Rosa que necesita que la rieguen porque si no, se marchita.
Entre las piedras vive

La rosa de mí 
Amor que espera por ti
Sabiendo que tú no la ves
 
Pero sabe muy bien que el amor da
Ideas para vivirlo cada vez mejor
En esta hermosa vida...
Debido a que tú no apareces mí 
Rosa se empieza a marchitar
Añoranzas de amor
Siente solo porque tú no la viniste a buscar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario