domingo, 4 de abril de 2010

Nació mi amor

Te conocí y te admire
Tan solo te mire y me enamoré
No se que tienen tus ojos 
Que me enamoran cuando me miras.

Te conocí en una calle 
Fría y sin sentidos…
No creí haber visto
Una mirada que me ilusioné

Una mirada que me haga pensar que aún estoy vivo…
Hoy te tengo junto ami
Y tengo tanto amor para darte
Tanto por compartir…

Se que junto a ti
Yo soy muy joven
Pero para el amor no hay edad
Si no una pasión inmensa que se siente al verte.

Solo te escribo para decirte 
Lo mucho que te amo
Y que eres parte de mí
Solo por ti escribo algo así.

Hoy te vengo a decir
Que nació mi amor como nació una flor.
Seguiré mirando tus ojos
Hasta poder llegar a tu boca

Y tan solo para poder decirte
Todo lo que te amo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario