domingo, 4 de abril de 2010


Te siento tan cerca pero tú estas lejos.

espero el momento de verte y así poder saciar mi sed por ti.

admiro tú amor que me vuelve loco que 

me hace sentir algo importante en tu vida

ojala pueda decirte lo que sufrí sin ti.

moribundo estoy al no tenerte pero 

un día te tendré, y no te soltare jamás, te llevo

como un tatuaje, grabado en mi corazón.

haría lo que pueda para tener junto ami.

obedecería tu amor, porqué a ti te lo prometí.



Emoción es lo que me produce sentirte al

ver que tú me quieres, al saber que tú me amas,

empujo toda voluntad hacia ti ,porqué no quiero sufrimientos.

llueve cuando lloro por ti, porque el cielo también se siente triste

y deja caer sus lágrimas para que tú las veas…

no sé si veras las lagrimas caer, pero debes saber lo que te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario