jueves, 15 de abril de 2010

Mi estrella


Hoy es un día soleado
Y yo sin ti,
Hoy me pregunto que será de ti
Yo te recuerdo como si fuera ayer,
Por que nunca te olvide!

Tan inmenso era nuestro amor,
Pero poco tiempo duro
¿Tantos besos te di, para que me pagues así?
Con una traición que me partió el corazón…

 no se si me amaste pero me querías
Tú me prometiste algo, que ya no había
Tú me prometiste amor sincero y cariño
Pero lo que nunca entendí cual era tu objetivo

Hoy veo el atardecer y te recuerdo
Aunque me hiciste daño yo te sigo amando
Yo no se por donde andarás, pero me recordaras,
Recordaras algo de mí, que siempre fue la libertad que te di!

Escribiendo lo que siento se va anocheciendo
Salen las estrellas y te imagino como una de ellas
Siempre voy a escribirte debajo de las estrellas
Porque eres mi sueño y mi amor es eterno…

No hay comentarios:

Publicar un comentario