jueves, 15 de abril de 2010

tu brillas


Yo te escribo en la oscuridad, mis ojos alumbran el papel
y una lapicera lo escribe con placer.
Yo veo la luna como brilla, es tan linda, pero no es hermosa como tú, tú brillas
Aún más cuando amas, tú alumbras mi noche, para decirme lo que quieres…
Tú sientes lo que necesito y sábes que te necesito a ti, por mi sales
y te presentas a mi oscuridad para amarme aún más, yo no te escribo porque
alumbras nada más, yo te escribo por el amor que tú me dás…
Hoy tú le alejaste, y yo quede en la oscuridad esperando que llegue la luz del día,
para poder despertar.
No se porque me dejaste ni a quien fuiste alumbrar, solo se que te quise y
que nunca jamás te voy a olvidar, tú sola sábes de mi largo caminar,
espero que no me dejes en esta fría oscuridad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario