domingo, 4 de abril de 2010

Amor fue mi sufrir siempre en silencio


Amor no sabes lo que sufro por ti,
Me muero al no tenerte pero así tengo que vivir.
Oscurece la tarde y sin un abrazo tuyo tengo frío.
Respirar cada vez me cuesta más ,porque tú no estas.

Fermenta mi amor por ti
Utilizando lo poco que quedo de ti
Encabezo este sufrir en silencio sin contar lo que sufrí

Me quedo sin ti y no comprendo, ¿Será
Ilegal nuestro amor que no puedo estar contigo?

Sabiendo que ya no regresaras
Un día me tengo que marchar
Fui lo que pude ser y lo que dejaste,
Razón necesitaría para comprender tu falla .
Importante son tus labios
Rojos que necesito y no tengo…

Siempre en silencio con mi dolor te
Idolatro, porque no puedo dejar de pensar en ti,
Espere mucho por ti pero nunca llegaste
Me parece que te olvidaste de mi amor, de mí
Piel que siempre sentiste y amabas.
Rápido fue tu olvido y muy
Efectivo para ti!

En mi caso no es así
Ni siquiera pienso olvidarmede ti.

Se va mi vida
Impresa con tu nombre
Lamentablemente no se vivir sin ti
Eres como la cura para mi enfermedad que eres tú.
Nunca sufrí, nunca pensé que me ibas a dejar así
Como fui a creer tus promesas no me di cuenta que era
Incompatible con tu amor, hoy
Observo la noche y no te tengo, no me queda más que sufrir

No hay comentarios:

Publicar un comentario